HABLEMOS

LA PLENA

Hablemos la Plena es una iniciativa creada por Naciones Unidas del Ecuador, elaborada en conjunto desde la OIT, ONU Mujeres, y el PNUD; en el marco de los programas conjuntos impulsados por el Fondo ODS.
 

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) es una agencia especializada de las Naciones Unidas que tiene por mandato impulsar la justicia social y promover el trabajo decente.

 

ONU Mujeres, es la organización de las Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), trabaja a nivel nacional, local y comunitario para contribuir a la consolidación de la capacidad nacional para el desarrollo humano sostenible.

 

El Fondo para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Fondo ODS), es un mecanismo internacional para el desarrollo multidonante y multiagencias creado por las Naciones Unidas para apoyar actividades de desarrollo sostenible a través de programas conjuntos multidimensionales e integrados.

Hablemos la Plena busca generar un cambio positivo en la mirada de los jóvenes sobre el derecho a la protección social. Creamos esta campaña para generar conciencia en los jóvenes porque estamos convencidos de que un mayor conocimiento de este derecho incentivará su autonomía y empoderamiento.


Y sabemos que para que esto suceda el primer paso es hablar del tema; de forma directa, sin rodeos. O sea, hablando la plena a través de contenidos informativos y entretenidos que fomenten la participación, involucramiento y fortalecimiento del derecho a la protección social.

No queremos convencerte de nada, solo queremos ofrecerte información eal de manera clara y sin vueltas.
Organización de Las Naciones Unidas
Fondo Conjunto para la SDG
Organización Internacional del Trabajo
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
ONU Mujeres
Programa Mi Futuro es Hoy Ecuador