ESCUCHA NUESTROS

PODCASTS

En cada episodio vamos a hablar la plena sobre el derecho a la Protección Social desde diferentes ángulos, para descubrir como este derecho te ayuda y acompaña a lo largo de tu vida. 
 
Nuestro protagonista te contará historias de jóvenes y sus experiencias de vida, que te ayudarán a crear una nueva perspectiva y a descubrir aspectos no muy conocidos de este derecho.
 
Escucha la plena, sin rodeos y aprende más sobre tu derecho a la protección social, y por qué es un derecho que debemos proteger entre todos los jóvenes.

En este episodio, descubre la historia de Ana María, una joven de 26 años, que empezó su emprendimiento en medio de la pandemia, luego de perder su empleo. Gracias a la protección social pudo sacar adelante su propio negocio.

En este episodio descubre la historia de Eva y Jorge, una joven pareja de la ciudad de Guayaquil, que nos comparten cómo fue su proceso de convertirse en madre y padre por primera vez y cómo gracias al derecho a la protección social se sintieron respaldados durante su maternidad y paternidad.

En este episodio, descubre la historia de Marta, una joven trabajadora independiente de Loja, que gracias al derecho a la protección social pudo acceder a su primer vivienda gracias a un préstamo hipotecario.

En este episodio, descubre la historia de Eric, un joven arquitecto de Machala, que gracias al derecho a la protección social pudo acceder a atención médica y apoyo económico, tras tener un accidente laboral.

En este último episodio, descubre la historia de Luis, que nos cuenta gracias a sus experiencias vividas reconoce la importancia de contar con protección social y como la solidaridad es el trabajo en conjunto entre generaciones.